sábado, 23 de marzo de 2013

Aire Puro

   El oxígeno natural, el aire puro, constribuye consideradamente a la relajación y desintoxicación de los nervios.

   El aire puro, rico en oxígeno, porta partículas vitalizantes que el cuerpo absorbe no solo a través de la respiración, sino también a través de las células de la piel. El aire rico en oxígeno dinamiza a todo el hombre y eleva incluso la vibración del cuerpo.

   Si las células han recibido suficiente aire fresco, esto produce en algunos casos que el consciente y el subconsciente de las agrupaciones celulares se tranquilicen. El hombre se aleja entonces de sus moldes de pensamientos acostumbrados y sus problemas.

   Cuando hay suficiente oxígeno puro en el cuerpo, también los remedios naturales que toma la persona tienen un efecto más intenso. En el cuerpo se ponen en contacto con el oxígeno vivificante, que estimula a continuación los medicamentos naturales a que tengan una acción más intensa.

   Los portadores de la vida en el oxígeno producen incluso una vibración más elevada del cuerpo humano, de modo que todo el organismo se hace más permeable para las fuerzas positivas.

   Gracias al cambio de ambiente, el aumento del oxígeno en el cuerpo, a más movimiento, a la invocación de los órganos, a colores, formas y aromas, la persona alcanza una vibración más elevada. Esto produce que los órganos de los sentidos reaccionen con más precisión e indiquen qué elementos reconstituyentes necesita el cuerpo, también en relación con la alimentación.

  Todo es vibración. Así también el ser humano no es otra cosa que un complejo vibrante, constituido por sus sentimientos y sus moldes de pensamiento. Si altera su vibración, sus sentidos también reaccionarán correspondientemente.

   Es una legitimidad que quien no vive en y con la naturaleza debilita su organismo. Pero quien reconoce su organismo como un cuerpo natural, vivirá con la naturaleza y las fuerzas de la naturaleza que proporcionan igualmente curación y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario